
Grasa totalmente sintética, de apariencia elástica que puede soportar altas temperaturas por largos períodos sin dejar residuos carbonosos.
GRASA WATER PROOF
Apto para uso náutico no contaminante.
Apto donde la grasas este en contacto permanente con agua o donde hubiese mucha temperatura
- No tiene punto de goteo, asegurándose de ésta forma una lubricación permanente frente a elevaciones circunstanciales de temperatura.
- Por sus aditivos anti desgaste, es apta para soportar cargas elevadas y posee excepcional resistencia al agua (fría o caliente, levemente ácida o alcalina) y al vapor.
- Es excelente su comportamiento en los cojinetes de cadenas, colisas, guías, túneles de lavados y secado, fosfatizado, máquinas lavadoras, etc. donde el contacto con elementos químicos agresivos al agua es inevitable.
- El rango de temperatura de utilización de la grasa es entre 20 y 220 ºC
ENSAYO
MÉTODO REF. ASTM
UNIDAD
VALORES
Grado NLGI
D-217
3
Penetración a 250 golpes
D-217
mm.
270.00
Punto de Goteo
D-566
ºC
NO POSEE
Resistencia al Agua
TOTAL
Color
CELESTE
Tambores 180 Kilos, Balde 18 Kilos, Balde 4 Kilos, Pote 900 Gramos y Pote 150 Gramos.
Todos los envases deben almacenarse a cubierto. En caso de almacenarse en el exterior los bidones deben estar en
posición vertical para evitar la posible entrada de agua así como el deterioro del envase. Los productos no deben ser
almacenados a temperaturas superiores a 60º C, estar expuestos a fuerte sol o a bajas temperaturas.
