©2019 by AMA Oils.

PETRÓLEO Y GAS

Estamos brindando servicios en Vaca Muerta para empresas como Weatherford International de Argentina S.A.; Baker Hughes Argentina S.R.L.;
Schlumberger Argentina S.A.; y Galileo Technologies S.A. con productos y servicios para la perforación, producción, transformación o refinación de petróleo y gas. Los lubricantes industriales AMA han demostrado que ayudan a prolongar la vida útil de los componentes de las máquinas y a reducir los cambios de aceite, en las extremas exigencias de Patagonia. Nuestra línea, a base de aceite mineral premium y sintéticos, está diseñada para proteger la maquinaria del petróleo y del gas que opera en los entornos más diversos y desafiantes.

Con presencia constante en los polos de producción más importantes, ofrecemos productos para los siguientes servicios:
 

Perforación terrestre y marítima. Sistemas flotantes para producción, almacenamiento y trasiego. Producción: terrestre y marítima. Refinado de petróleo y gas. Transmisión de petróleo y gas. Servicios de pozos.

 

Productos AMA que ofrecemos:

 

Aceites para motores a gas estacionarios. Aceites para transportes pesados. Aceites para perforación. Grasas para  perforación. Grasa para industria petrolera. Aceite y grasas y dispositivos para cables de acero. Aceites y grasas para minerias. Aceite y limpiadores para calderas.

CONTACTAR A UN EJECUTIVO DE CUENTAS:

info@amaoils.com.ar

        +54 9 11 4973-1863