©2019 by AMA Oils.

HISTORIA

AMA OIL & CIA nace en el año 1984.

AMA OIL es una empresa Argentina que diseña, produce y comercializa lubricantes, grasas y accesorios afines para el sector automotriz y de motos, el transporte, el agro y la industria en general, como así también para la náutica y el uso doméstico. Produce también insumos para la alta competición, con una fuerte tradición de apoyo a los equipos y escuderías del Turismo de Carretera entre otras categorías nacionales y el motociclismo.

Nuestra planta se encuentra en Plátanos partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. En un predio de 12.500 metros cuadrados. Contamos con una red de 30 distribuidores y cientos de puntos de venta en el país y presencia en el Mercosur; Uruguay, Bolivia y Paraguay.

AMA OIL ofrece lubricantes para todo tipo de aplicaciones comerciales, industriales y domésticas. Para la lubricación de motocicletas 2 y 4 tiempos, automóviles, camiones, y colectivos (incluidos aquellos equipados con motores diésel, a gasolina y GNC), nuestros productos abarcan una amplia gama de fluidos para transmisión automática y manual, lubricantes para cadenas, líquidos refrigerantes, fluidos para la suspensión, líquidos para frenos y grasas. Asimismo, fabricamos productos para maquinaria agrícola y aplicaciones industriales en general.

Vanguardia, innovación constate y pasión son nuestros valores. Trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de los equipos originales más importantes de la industria, junto a los cuales suministramos una amplia gama de lubricantes diseñados para distintos entornos y condiciones de funcionamiento específicas. 

 

Apuntamos a que el cliente se identifique con nuestra marca y filosofía empresarial. Buscamos la excelencia en la fabricación de lubricantes y en el servicio pre y post-venta, poniendo énfasis en: la mejora continua de nuestros procesos, la capacitación de nuestros empleados, el cumplimiento de las leyes aplicables a nuestro negocio y el respeto por la comunidad y el medio ambiente.

AMA no solo es un ícono en las carreras... es un modelo de empresa a nivel país.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de la Empresa establece formalmente como estrategia fundamental de las operaciones, el siguiente compromiso, que se sustenta en tres principios básicos:

• La satisfacción del Cliente y la superación de sus expectativas en cuanto a la calidad, cantidad y disponibilidad de nuestros productos y servicios.
• La calidad de los procesos, asegurando el cumplimiento de sus especificaciones.
• La participación del Personal para realizar cada proceso con eficacia, propendiendo a la capacitación y entrenamiento de todos los miembros de nuestra Organización para que sean competentes en sus tareas específicas y como un medio de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los objetivos específicos asumidos para el cumplimiento de esta Política serán alcanzados primando los valores expresados en la presente declaración y dentro del marco de leyes y reglamentaciones aplicables a nuestro negocio.