Lubricantes especiales para todo tipo de industrias y aplicaciones, brindando asistencia técnica a través de nuestra red de ventas, capacitación en los procesos de lubricación y medición de los resultados mediante nuestro staff y equipamiento de laboratorio. 

DESARROLLO DE PRODUCTOS

Nuestro laboratorio está preparado para brindar soluciones tribológicas, para todo tipo de grasas y aceites lubricantes. Fabricados a medida de nuestros clientes, en casi todas las ramas de la industria y mercados regionales.

engranajesAMA.jpg

ENGRANAJES

Minerales y sintéticos

cadenas industriales.jpg

CADENAS

Concentrado semisintético

martillo industrial.jpg

MARTILLOS Y HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

Bases minerales y aditivos de extrema presión

refrigeracion.jpeg

COMPRESORES DE REFRIGERACIÓN

Bases de origen nafténicas son contenido de carbón y aditivos especiales

turbinas.jpg

TURBINAS

Grado ISO aprobado por SIEMENS

Industria textil.jpg

LUBRICANTE TEXTIL

Para amplia gama de necesidades

shutterstock_562681495 petroleo.jpg

OIL & GAS

Lubricación de cables de acero para perforación

MÁS PRODUCTOS Y USOS:

Hidráulicos

MINERALES: Bases altamente refinadas para sistemas hidráulicos.

SINTÉTICOS: Específicos para bombas y paletas, pistones o engranajes.

BOMBAS DE VACÍO

Elaborado con bases minerales y aditivos anti oxidantes.

TRANSFORMADORES

Formulado con bases severamente hidrotratadas, altamente adecuado para ser usado en los transformadores de tensión, interruptores y otros sistemas eléctricos que funcionen en baño.

TRANSFERENCIA TÉRMICA

Minerales, semi sintético y sintético.

TEMPLE DE METALES

No lavables y lavables.

LIMPIEZA DE SISTEMAS DE LUBRICACION

Producto formulado con base mineral parafínica. Debido a su baja viscosidad no precisa calentamiento previo para su circulación y posterior filtrado.

MECANIZADOS MISCIBLES EN AGUA

MINERAL: Diseñado para procesos de mecanizado de metales en los cuales predominan altas velocidades de corte y elevadas temperaturas sobre la herramienta.

SEMI SINTÉTICO: Es un aceite para corte y rectificado de metales, aplicable a todas las operaciones en las que se requiera un aceite emulsionable semisintético. 

MECANIZADOS NO MISCIBLES EN AGUA

MINERAL: Diseñado para procesos de mecanizado de metales en los cuales predominan altas velocidades de corte y elevadas temperaturas sobre la herramienta.

SEMI SINTÉTICO: Es un aceite para corte y rectificado de metales, aplicable a todas las operaciones en las que se requiera un aceite emulsionable semisintético. 

MOTORES A GAS ESTACIONARIOS

Brinda excepcional estabilidad contra la oxidación, resistencia a la nitración y estabilidad térmica, apto para motores a gas estacionarios de alto rendimiento.

GRASAS

Litio con molibdeno - Litio compleja - Rosca de caños - Rodamientos altas revoluciones - Cables y engranajes abiertos - Cables de acero - No solvente no tóxica.

ADITIVO PROTECTOR ANTICORROSIVO

Posee una alta estabilidad aún con agua de elevada carga electrolítica, temperatura, y contra los microorganismos. El mismo deja sobre las piezas metálicas una película delgada, aceitosa no adherente y no resinificada.

LIMPIADORES Y PROTECTORES

Cuenta con registro NSF para su uso como un limpiador general en todas las áreas de procesamiento de alimentos de las instalaciones, incluyendo equipos para cocinar y ahumar, pisos, paredes y utensilios (el líquido tiene además registros para remojo y lavandería).

Av. Mitre 3912 (B1861BZT) Plátanos - Buenos Aires

WhatsApp_Logo_6.png

©2019 by AMA Oils.